Sábado 30 Mayo 2020

VI Fumada lenta Albacete

 

ASAMBLEA ORDINARIA Y CELEBRACION DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA PIPA

Con motivo dicha jornada del 20 de Febrero, los socios el Club de Fumadores de Albacete PIPALBA, lo han celebrado haciendo coincidir la Asamblea Ordinaria prevista en el trimestre.

En un ambiente cordial, con intercambio de mixturas y lleno de opíparos manjares gastronómicos, se tomaron las clásicas cañas y tapas en la zona de los Titis y posterior comida en la zona de la Plaza de Toros.

Se esbozaron en la Asamblea los tres siguientes puntos principales

  • Agendas para retomar las Actividades informales del Club, tales como Fumadas Quijotescas, Fumadas Culturales y teniendo presente los cónclaves piperos de otros pipaclubs.
  • Así mismo, se discutieron opciones para la elección de la pipa de Fumada de 2021 y se esbozaron ideas para una probable pipa del año 2020.
  • Se realizó una degustación comparativa de las 3 mixturas homólogas siguientes. Nigth Cup de Peterson, Covent Garden de Robert McConnel (adquiridas en Enero 2020) y el emblemático Dunhill Night Cap (adquirido en Marzo 2014). La semana del 2 de marzo cruzaremos notas y publicaremos nuestras impresiones.
Share

Buscar

Las pipas del Club

  

.

Información

Si es usted un furibundo/a anti-tabaco, por favor, salga inmediatamente de esta página. Si es usted una persona tolerante, aunque no sea fumador, sea bienvenido. Los contenidos de esta página no están autorizados a menores. Por favor, salga de la página si no ha cumplido 18 años.