Lunes 18 Diciembre 2017

Perique Peppery

Perique es la pimienta y la sal del mundo del tabaco. It especias y perfecciona todo tipo de mezclas cuando se usa con moderación. Pero usarlo demasiado y se destruye una mezcla.

Alrededor de 1776, los colonos de habla francesa de Canadá (los acadios) se trasladaron a la zona de San James Parish, Louisiana. Vieron que las tribus Choctaw y Chickasaw cultivaban una variedad de tabaco con un distintivo, picante, sabor afrutado. Los nativos americanos tienen una forma especial de preparación. Ellos empacar las hojas apretadamente en un tronco hueco y poner una pesada roca sobre él. Bastante similar a como se hace hoy en día, pero más tarde más sobre eso.

Un granjero llamado Pierre Chenet fue el primero en empezar a elevar el local de tabaco en el mercado en 1824. El apodo de Chenet era "Perique", de ahí el nombre. También se le atribuye el perfeccionamiento del proceso de fermentación (que da perique su sabor único) a través de la técnica de la presión de la fermentación.

Este proceso de producción perique sigue siendo un oficio tradicional. No mucho ha cambiado desde el siglo 20.

En primer lugar el tabaco curado de aire se separa la mano. La hoja que se utiliza se considera que es bastante similar a burley. La única humedad añadida es justo antes de la extracción para hacer que el flexible hojas. ¿Cuántos de humedad se utiliza corresponde a los artesanos. Sólo tienes que sentirlo. Entonces el tabaco se rodó en "torquettes" de aproximadamente 1 libra (450 g) y se envasa en barriles de whisky de nogal. Estos se rematado con una tapa de madera y presionados por el uso de bloques de roble y las tomas masivas de tornillo. Por lo tanto forzando casi todo el aire de las hojas aún húmedos. Los barriles se descomprimen al menos tres veces durante la fase de fermentación activa (en torno a cinco meses). Los torquettes son entonces embalados de nuevo en los barriles en orden inverso (ex altos paquetes en paquetes fondo inferior y en la parte superior) para permitir un poco de aire nuevo en el tabaco. Luego son monitoreados muy de cerca con los aumentos periódicos de la presión.

Después de al menos un año de este tratamiento, la perique está listo para el consumo. Pero cuanto más los barriles están sellados y se aplica presión, el más complejo sea el sabor señala convertirse. El tabaco acabado es de color marrón oscuro (casi negro) y muy húmedo, con un sabor a fruta, aroma ligeramente avinagrado que lleva un toque de alcohol. El aroma afrutado y un toque de alcohol son el resultado de cientos de compuestos volátiles creados por la fermentación anaerobia de la del tabaco. Muchos de ellos son responsables de los sabores de las frutas y, a menudo se encuentran en el vino. Hablando de alcohol, incluso hay un perique licor!
Original St. James perique

Original St. James perique

Hay 2 tipos diferentes de perique. St. James perique se realiza mediante el método anterior. El otro se llama perique Acadian. Está hecho mediante el procesamiento Green River Burley en la misma manera que la versión St. James. Los dos tipos son casi siempre se mezclan entre sí para su uso en diversas mezclas. Sin embargo, para poder usar el nombre "perique" tiene que contener algo de St. James. Por supuesto, algunas personas trataron de crecer perique fuera de Louisiana, a continuación, utilizar un método de procesamiento similares y se mezcla con las cosas reales .. Horrible .. Afortunadamente, hay empresas legítimas están utilizando este tipo de tabaco. No, perique real sólo crece en el área de St. James Parish. Algunos científicos creen que se sienta encima de un depósito mineral que le da al tabaco de su sabor robusto y distintivo.

En un momento en el pasado reciente, el futuro de Perique no se veía bien. Farmer Percy Martin había estado produciendo el tabaco desde hace años. Sin embargo, cuando el número de fumadores de pipa disminuyeron, el uso de perique disminuyó. Luchando por encontrar un nuevo mercado, Percy empezó envío de muestras a los compradores potenciales. Así es como Santa Fe Natural Tobacco se enteró de su rara marca de tabaco. Así que la mayor parte de la producción de Percy fue a esa empresa por el uso de cigarrillos American Spirit y tabaco de liar en 2000. Pero al menos lo hizo sobrevivir.

Afortunadamente la producción de perique parece estar asegurado hoy. La nieta de Pierre Chenet, Coralie Decareau, se casó con Celestin Poche en febrero de 1829. Y la familia Poche ha estado involucrado en el cultivo y procesamiento de perique por tiempos actuales hasta Mark Ryan compró la empresa en 2005. Ryan se ha duplicado la producción desde ese momento ans pronto la capacidad de producción será incluso cuadruplicar a 400 barriles al año. Ryan es capaz de garantizar el abastecimiento porque ha aumentado los precios a los agricultores y se elimina el trabajo de extracción de las hojas. Como resultado, St. James Parish agricultores están interesados, una vez más en el cultivo de tabaco.
Combinando perique

Combinando perique

Perique es un tabaco muy versátil. Cuando se utiliza con profundidad, tabacos pesados ​​como Virginias maduros y / o Burleys oscuras se añade una suave dulzura que tiende a reducir la nitidez de las personas. Cuando se utiliza en una mezcla más suave que puede añadir un poco de sabor y especias. Y si usted tiene una mezcla que carece de la riqueza y la profundidad de un poco de perique puede resolver ese problema. También puede ayudar a disminuir la velocidad de combustión de una mezcla. Es por eso que se utiliza muy a menudo en las mezclas de Virginia que tienden a quemar rápido y caliente. Lo que se obtiene es lo que se llama Vaper.
Masterblender Andreas Mund del DTM con un barril de perique

Siendo un tabaco condimental, perique se utiliza por lo general escasamente en una mezcla. También porque tiene una cantidad bastante decente de la nicotina. Tenga cuidado, más tiempo se perique suave en una mezcla.
- 1% a 2%: realza el sabor sin hacer su presencia conocida
- 2% al 4%: la presencia puede ser detectada. Su ausencia se observó debido a que el sabor de la mezcla se sometió. Al igual que escuchar música con tapones para los oídos.
- 4% al 8%: perique realmente comienza a darse a conocer. Como una voz que escucha en voz baja.
- 8% al 12%: sí, definitivamente es perique en esta mezcla! Usted puede notar muy bien.
- 12% a 20%: un buen máxima de trabajo. A menos que su nombre es Aleister Crowley. Fumaba recta perique empapado con ron. La Bestia ...

V FUMADA La pipa

V FUMADA Carsipe

V FUMADA El tabaco

V FUMADA Bruken

V FUMADA SIGMUND

Buscar

     

Información

Si es usted un furibundo/a anti-tabaco, por favor, salga inmediatamente de esta página. Si es usted una persona tolerante, aunque no sea fumador, sea bienvenido. Los contenidos de esta página no están autorizados a menores. Por favor, salga de la página si no ha cumplido 18 años.